Administrativo - Secretaria en Puerto Varas
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- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
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Secretaria recepcion cobranza en valdivia
Se Requiere: (01) secretaria / recepción/ cobranza. ?Extranjeros solo con residencia Definitiva y Cedula Identidad?.
Horario Lunes a Viernes de 08:
30 a 13:
00//14:
00 a 18:
30 hrs.Interesados para entrevista llamar al +569 4011 8654. Nivel: Administrativo - Secretaria En: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Confidencial
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaDic 05 -
Administrativo centro de distribucion osorno
FEROSOR Agrícola S.A. busca Administrativo para su Centro de Distribución en Osorno, quien deberá velar por la adecuada recepción y atención de clientes, además de mantener el control documental y sistémico de bodegas en el centro de distribución.**Principales funciones**:- Encargado de recepción y atención de clientes en el centro de distribución.
- Realizar la emisión de guías de despacho.
- Generar el ingreso de mercadería en sistema.
- Apoyar en otras coordinaciones requeridas por jefatura del centro de distribución.**Requisitos**:
Excel intermedio.Experiência en atención a clientes.Experiência en funciones relacionadas (en bodega/centro de distribución). Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Osorno, Los Lagos Nombre de la Empresa: Ferosor Agrícola S.A.
Osorno
Administrativo - Secretaria - OsornoDic 05 -
Administrativo de operaciones con experiencia en valdivia
Solicitamos Administrativo de Operaciones con experiência en Starken para Valdivia.
**Turno**: Lunes a viernes 9:00 a 18:00 y sábado 9:00 a 14:00 hrs.
**Beneficios**: Uniforme
**Sueldo**: 450.000 liquidos**Requisitos**:- Mayores de 18 años
- Extranjeros visa definitiva
- Tener experiência en el rubro de Administrativo de Operaciones Rubro: Administrativo - Secretaria Territorio: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Grupocolchagua
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaDic 05 -
Secretaria contable prm puerto montt licitacion en los lagos
ADRA Chile, ONG internacional, está en busca de SECRETARIA CONTABLE para PRM ADRA CHILE PUERTO MONTT en (LICITACION) que trabaja con niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos, que son integrados a familias extensas o familias sustitutas.**Principales funciones**Encargado de tareas administrativas y de la contabilidad del Programa.
Recepcionar a los sujetos de atención, acompañantes y público en general, junto con establecer los contactos telefónicos para citar, confirmar horas, o acordar entrevistas y reuniones, acorde a la organización del quehacer del Programa.
Despachar documentación, según las indicaciones del Director/a del Programa.
Registro administrativo del proyecto (oficios, cartas, y documentación en general).
Colaborar con el Director en mantener en orden, actualizada y con el debido resguardo la documentación de los sujetos de atención del Programa.
Condiciones LaboralesRenta Bruta: 650.115
Jornada completa, 44 horas semanales.Beneficios
Días administrativos.
8 horas mensuales destinadas a libre capacitación.
Derecho a licencia médica pagada de tres días (una vez al año).
REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Secretariado, Técnico en Contabilidad General Requisitos Minimos:
Formación Técnica en contabilidad o secretaría
Experiência demostrable de dos años.
Deseable experiência en red SENAME.
CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Sección: Administrativo - Secretaria En: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: Adra
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaDic 05 -
Se requiere contratar secretaria en osorno
Se requiere contratar Secretaria para importante empresa de la zona, en lo cual el trabajo es por media jornada diaria, y trabajo totalmente remoto desde su casa. favor contactar personas serias y que le interese el trabajo de media jornada. el trabajo se puede realizar desde su casa, todo a convenir.
correo ya mencionado Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Osorno, Los Lagos Nombre de la Empresa: Servicios Generales A.N Ltda.
Osorno
Administrativo - Secretaria - OsornoDic 05 -
Asistente administrativo cajero osorno salazar
Salazar Israel, empresa líder del rubro automotriz, con más de 50 sucursales y 2000 colaboradores a lo largo del país, quien destaca en entregar soluciones y servicios de movilidad amplios y accesibles, se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo Cajero para desempeñarse en la comuna de Osorno, quién tendrá como objetivo principal encargarse de mantener y garantizar la operación correcta de la caja y apoyar funciones administrativas pertinentes con el objetivo de lograr la recaudación de ingresos y manejo de valores de la sucursal bajo las políticas establecidas por la compañía.Funciones principales:- Efectuar el recibo de valores y la facturación de vehículos.
- Resguardar el cumplimiento de las políticas establecidas por la compañía respecto a la liquidación de seguros y facturación de vehículos.
- Verificar y mantener documentación de respaldo sobre liquidación y facturación.
- Mantener y resguardar documentación tributaria de la sucursal.
- Realizar el cierre de caja diario, emisión de informe y envío a Tesorería con documentación de respaldo correspondiente.
- Recolectar documentación necesaria para tramitar patentes de vehículos.Se ofrece:- Contratación a plazo fijo, luego indefinida.
- Seguro complementario de salud una vez que se obtenga la contratación indefinida.
- Ticket de alimentación Sodexo.
- Caja de Compensación.Si crees que cumples con lo requerido, buscas crecimiento profesional y te gustan los desafíos ¡Anímate a participar! REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: - Formación: Técnico en Administración de Empresas, Auditoría, Contabilidad o carrera acorde al cargo.
- Formación financiera contable
- Curso de cajero CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Osorno, Los Lagos Nombre de la Empresa: Salazar Israel
Osorno
Administrativo - Secretaria - OsornoDic 05 -
Secretario tecnico reposicion liceo calbuco en los lagos
**a. Profesión**: Secretario; Técnico en Administración o carrera afin; Acreditar mediante fotocopia de los certificados de título profesional autorizados ante notario.**b. Su función**: será responsable de apoyar a la Inspección Fiscal en el control y seguimiento documental del contrato en lo relativo al ingreso, en tiempo, forma y contenidos de cada uno de los antecedentes emitidos y/o recibidos por la Inspección Fiscal al contratista u otra institución, servicio o agente cualquiera. Elaborar las actas de reuniones, cartas, oficios y planillas durante el contrato, llevar el registro fotográfico permanente de la obra.**c. Experiência**: Tener experiência en manejo de documentación y archivo digital**d. Periocidad**: Período de la Asesoría será en jornada completa, a partir de la fecha de adjudicación de la asesoría y por el plazo del contrato de Consultoría. Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: Ingenieros Consultores Asociados S.A.
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaDic 05 -
Secretaria cajera laboratorio castro
Laboratorio de toma de muestras busca secretaria cajera para trabajar en CastroPeríodo de reemplazo por 1 mes (desde el 03/04, proceso de inducción y orientación, hasta el 28/04)Condiciones1. Renta: $528.000 líquidos + beneficio de Amipass para colación.2. Horario: 08:00 a 18:00 Lunes a Viernes (Colación 13:00 a 14:00).3. Funciones:- Recibir pacientes en laboratorio.
- Cuadratura de caja.
- Venta de bonos a través de sistema i-med.4. Lugar de trabajo: Esmeralda # 206.5. Contrato bajo régimen de servicios transitorios.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $528.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Puedes trabajar por el período señalado?
- ¿Resides en Castro?
- Disponibilidad
- ¿Cuentas con experiência en ventas de bono y/o sistema i-med? Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Castro, Los Lagos Nombre de la Empresa: Humannet
Castro
Administrativo - Secretaria - CastroDic 05 -
Asistente administrativo especialista en rrhh en puerto montt
ASISTENTE ADMINISTRATIVO - PUERTO MONTT SOMOS GRUPO TAWA Y TE ESTAMOS ESPERANDO.Buscamos personal responsable y comprometido, para desempeñarse en el área de Administrativa en empresa del rubro salmonero.**Requisitos**:- Técnicos en Administracion de Empresa, carrera a fin.
- Con experiência en el rubro salmonero, control de asistencia, gestión de personal.
- Conocimientos: Computacional, Office intermedio y SAPESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR TU TRABAJO IDEAL. Sección: Administrativo - Secretaria En: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Tawa
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto MonttDic 05 -
Reemplazo asistente administrativo lemu lahuen en puerto montt
**Descripción empresa**: Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!**Funciones del cargo**:
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nível nacional, busca:- Cargo: Asistente administrativo(a)
- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.
- Jardín Infantil: Lemu Lahuen
- Comuna: Puerto Montt (Sector Alerce)
- Región: Los Lagos**OBJETIVO DEL CARGO**:
Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.
- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.
- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.
- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.**Requisitos**:
Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.
Un (1) año de experiência en labores similares.
Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nível Usuario o Nível Medio).**Deseable**: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.**Deseable**: Un (1) año de experiência en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:- Sueldo base: $ 630.446 -.
- Asignación de Zona: 10% de sueldo base Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto MonttDic 05

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