Comunidad
Pesca deportiva lanzamiento con mosca lago todos los santos chile
Anónimo
Ubicación: Puerto Varas - Los Lagos - Chile
Fecha de publicación: 07 de Noviembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
PESCA DEPORTIVA LANZAMIENTO con mosca





Invito a Ud. a disfrutar y ser parte de una inolvidable experiencia de PESCA con mosca en el Lago Todos los Santos, que también se conoce con el nombre de Lago Esmeralda por el color de sus aguas exísten varios lugares de muy buena PESCA dentro del Lago, estos lugares son: Puntiagudo, Rìo Sin Nombre, Rìo Negro, Rìo Blanco, Cayutúe, desembocadura del Lago Todos los Santos y comienzo del Río Petrohué en estos lugares la PESCA se realiza desde el bote, que mide 6 metros 80, por 2 metros de ancho, es un bote cómodo de fibra, en sus aguas encontramos hermosos e interesantes ejemplares para los pescadores.





Augusto Kuschel, guía de PESCA con màs de 40 años de experiencia, porque he nacido y vivo en esta Localidad de Petrohué: ofrece la PESCA de "Trucha Farios" (Brown Trout), " Truchas Arcoiris" ( Rainbow Trout). Todos con un peso promedio que fluctua entre 1 a 5 kilos.





Sin duda que esta zona se presenta como uno de los escenarios más hermosos para la práctica de la PESCA de primer nivel, ya sea la PESCA con mosca mojada o PESCA con mosca seca.





AUGUSTO KUSCHEL





email: augustokuschel@hotmail.com




    Comentarios

Tu e-mail no será publicado